Mujer con carpeta de EconoBlog

Sorteo Mensual de la Municipalidad de San Isidro

Como nos tiene acostumbrado la Municipalidad de San Isidro realizó el sorteo mensual y  repartió $ 42.500 entre tres de los vecinos cumplidores que se encuentran al día con los impuestos. En esta oportunidad participaron 11.076 cuentas, divididas en tres series.  Como es habitual, el evento fue llevado a cabo en el primer subsuelo del edificio administrativo municipal de Avenida Centenario 77 de ese municipio, el día 21 de junio de 2011. Se realizó el centésimo cuarto sorteo mensual al mediodía del 21 de junio, por el cual la Municipalidad de San Isidro premia a los vecinos que están al día en sus obligaciones con la comuna. El reparto fue de $42.500, entre tres vecinos cumplidores. Los beneficiarios fueron: Con […]

Como nos tiene acostumbrado la Municipalidad de San Isidro realizó el sorteo mensual y  repartió $ 42.500 entre tres de los vecinos cumplidores que se encuentran al día con los impuestos. En esta oportunidad participaron 11.076 cuentas, divididas en tres series.  Como es habitual, el evento fue llevado a cabo en el primer subsuelo del edificio administrativo municipal de Avenida Centenario 77 de ese municipio, el día 21 de junio de 2011.

Se realizó el centésimo cuarto sorteo mensual al mediodía del 21 de junio, por el cual la Municipalidad de San Isidro premia a los vecinos que están al día en sus obligaciones con la comuna. El reparto fue de $42.500, entre tres vecinos cumplidores.

Los beneficiarios fueron:

  1. Con el Nº 22.380, en la primera serie y por el premio mayor, titular de la cuenta 751.982 de la ciudad de Beccar, quien recibirá $ 20.000.-.
  2. El segundo premio fue para un vecino de Villa Adelina titular de la cuenta 522.809, quien por estar absolutamente al día con el municipio sumó el adicional del 50% y se llevará un total de $15.000.-.
  3. El tercer premio fue para la cuenta 334.752 de la localidad  Acassuso, cuyo titular también sumo el 50% adicional y accederá a $7.500.-.

La Municipalidad recuerda que el próximo sorteo se llevará a cabo el jueves 21 de Julio de 2011, a las 12:00, también en la sede comunal de Avenida Centenario 77 de San Isidro.

3 comentarios en “Sorteo Mensual de la Municipalidad de San Isidro”

  1. me avisaron que salí favorecido con un premio, del sorteo de buen pagador.
    La pregunta es: ? Como averiguo si es cierto?
    Mil gracias

  2. SERIA INTERESANTE, TENER ACTUALIZADO LOS SORTEOS AL BUEN CONTRIBUYENTE, EN UN LUGAR DETERMINADO, DE FACIL UBICACION Y CRONOLOGICOS, Y NO TENER QUE RECORRER EN DISTINTAS UBICACIONES. NOTIFICAN A LOS BENEFICIARIOS DEL SORTEO ?? ATTE J.R.N.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *