Sacar Turnos por Internet para Tramitar el DNI – Costos

Publicado por Sebastian
29 de julio de 2011, 6:55pm |  
DNI

Informamos a nuestro visitantes que se puede sacar turnos por Internet para tramitar el Documento Nacional de Identidad, DNI. El Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central, cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para la confección del nuevo DNI. Se trata de un trámite rápido que tarda sólo 15 minutos y en 15 días o menos es recibido en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI, lo podrán tramitar en los siguientes lugares:

  • Sede Central ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  debiendo previamente solicitar un turno, lo podrán hacer:
  1. Internet ingresando a la página desde AQUI.
  2. Por teléfono llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  3. Si vive en la Capital Federal podrá llamar al Número Call Center GCBA 147.
  • Otras Delegaciones de RENAPER ubicadas en distintos lugares del país. Consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida ó Camiones móviles: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Los solicitantes extranjeros no podrán realizar reservas en forma online. Debiendo presentarse en la calle 25 de Mayo Nº 155 de la Capital Federal.

So bien en la página dice que sólo podrán obtener el turno online los ciudadanos que viven en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vale la pena intentarlo.

Es muy importante que se imprima el comprobante que el sistema le emite con el turno, ya que le será requerido al momento de presentarse a realizar el trámite.

Se podrá solicitar el turno para tramitar el DNI junto con el pasaporte, los precios en el RENAPER, no en los shoppings, son:

  • Nuevo DNI $35.-
  • Pasaporte $ 130.-

201 comentarios sobre “Sacar Turnos por Internet para Tramitar el DNI – Costos

  1. Verónica
    noviembre 22, 2014 at 2:15 pm

    Hola nos dijeron en el civil de Campana que a partir de esta semana que paso, se iban sacar los turnos de DNI por internet y ya no mas en el registro civil que se iba ha implementar en la página oficial y estoy revisando y revisando y todavía no se implemento en el sistema. ¿saben algo para cuando lo podrán en marcha para el civil de Campana? Y busco por la red alguna dirección que sea oficial de nuestro municipio de Campana y no aparece nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *