Persona con celular mostrando EconoBlog

Camioneros Reclaman sueldos del «Plan Más Vida»

Pablo Moyano, Secretario adjunto del Sindicato de los Camioneros hoy junto a su gremio marcharon a la gobernación en la Ciudad de La Plata provincia de Buenos Aires, amenazando que si no son escuchados irán hasta la Quinta Presidencial en Olivos. El reclamo es por la presunta falta de pago a los empleados de ese gremio que prestan servicios en el «Plan Más Vida», que involucra la entrega de leche y alimentos a familias en situación de pobreza. El gremio que conduce Pablo Moyano protesta frente a la Casa de Gobierno en La Plata por la falta de pago a quienes realizan tareas en el Plan Más Vida, cortando desde horas muy tempranas la calle 6 de la ciudad de […]

Pablo Moyano, Secretario adjunto del Sindicato de los Camioneros hoy junto a su gremio marcharon a la gobernación en la Ciudad de La Plata provincia de Buenos Aires, amenazando que si no son escuchados irán hasta la Quinta Presidencial en Olivos. El reclamo es por la presunta falta de pago a los empleados de ese gremio que prestan servicios en el «Plan Más Vida», que involucra la entrega de leche y alimentos a familias en situación de pobreza.

El gremio que conduce Pablo Moyano protesta frente a la Casa de Gobierno en La Plata por la falta de pago a quienes realizan tareas en el Plan Más Vida, cortando desde horas muy tempranas la calle 6 de la ciudad de La Plata.

Pablo Moyano, emitió un comunicado advirtiendo que:

  • «Mantendrán la medida hasta tener certeza de la continuidad del servicio y el pago de los salarios adeudados».
  • «No permitiremos un solo despido, también acamparemos con los trabajadores y sus familias en la puerta de la Quinta de Olivos, para que la señora Presidenta los alimente».
  • «Que mande si quiere al teniente coronel Berni a desalojarnos, pero que acondicione Campo de Mayo con muchas camas para chicos».
  • «Ante este contexto nosotros pelearemos por la dignidad de un pueblo trabajador de pie y no un pueblo asistido y sumido en la caridad del poder de turno, y tendremos al menos la satisfacción de demostrarle a nuestros hijos que lucharemos antes que doblegarnos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *