Arba Móvil App, aplicación para pagar impuestos con tarjeta de crédito por celular

Publicado por Jorge
10 de febrero de 2015, 4:00pm |

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires cuenta con una aplicación que permite a los contribuyentes bonaerenses pagar sus impuestos con una tarjeta de crédito directamente desde sus teléfonos celulares. Arba Móvil App puede se descargada gratuitamente en dispositivos Android. De esta forma, el pago del tributo se puede hacer de una manera totalmente sencilla y rápida sin la necesidad de ingresar a www.arba.gob.ar para imprimir la boleta de pago ni dirigirse a uno de los lugares de pago habilitados.

La aplicación Arba Móvil App permite a los usuarios pagar los impuestos con tarjeta de crédito y gestionar trámites tributarios muy fácilmente. Algunas de las cosas que nos permite hacer es consultar si un inmueble, automotor o embarcación registra deuda en la Provincia de Buenos Aires, radicar una denuncia de un negocio que no entrega factura o ticket por sus ventas o servicios, adherirse a la boleta electrónica para comenzar a recibir los impuestos por e-mail, informarse sobre la valuación fiscal de los bienes, ser notificado respecto a las fechas de vencimiento, averiguar el monto de cada cuota impositiva y conocer los planes de pago vigentes.

De la mano de la geolocalización, la app permite encontrar los centros de atención más cercanos de la Agencia de Recaudación.

Tras instalar la aplicación, el usuario debe asociar, por única vez, los bienes sobre los que desea pagar los impuestos, ya sean inmuebles, automotores o embarcaciones.

Aquellos que deseen descargar e instalar Arba Móvil deben ingresar AQUÍ. Es importante recordar que la misma solamente está disponible para dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

Un dato a tener en cuenta es que próximamente se podrá descargar esta aplicación para iPhone y Windows Phone.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *