Solicitar turno para presentar el legajo PROCREAR en el Banco Hipotecario

Publicado por Sebastian | Categoría: ANSES | 26 de Febrero de 2015, 10:00am

Los ganadores del pasado sorteo del Programa Crédito Argentino del Bicentenario ya han comenzado a recibir asistencia para realizar el armado de la carpeta que deben presentar en la entidad bancaria para formalizar su solicitud del préstamo que los llevará a estar cada vez más cerca de ser propietarios. Luego de haber hecho esto, ellos deben solicitar turno para presentar el legajo PROCREAR en el Banco Hipotecario mediante la página de ANSES (www.anses.gob.ar).

Los grupos familiares que han sido beneficiados en el sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario debieron sacar un turno en ANSeS para asistir a una primera entrevista en el Banco Hipotecario. En la misma, ellos debieron presentarse junto con su cónyuge o conviviente, en caso de corresponder, para recibir asistencia en el armado del legajo con la información personal, laboral, de la vivienda, del terreno y del proyecto de obra.

Tras confeccionar el legado, ellos deben volver a sacar un turno en el organismo previsional para realizar la presentación del mismo. Los pasos que se deben seguir para realizar este trámite son los siguientes:

  • Entrar en la dirección www.procrear.anses.gob.ar.
  • Pasar el mouse sobre la opción “Sorteos” del menú superior de la página.
  • Ingresar en “Turnos – Atención en banco”.
  • Seleccionar “Ingreso de legajo”.
  • Completar el formulario ingresando el número de CUIL del solicitante, seleccionando la sucursal del Banco Hipotecario en la cual se desea ser atendido y copiar el código de verificación.

Es obligatorio imprimir la constancia de turno PROCREAR para ser atendido en el Banco Hipotecario. Las personas que no lo han hecho por cualquier motivo pueden hacerlo siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ.

Cabe señalar que los beneficiarios del sorteo deben presentar toda la documentación requerida antes de los 90 días de publicados los resultados por Lotería Nacional. En caso de necesitar solicitar una prórroga, ellos pueden hacerlo por única vez siguiendo los pasos que se detallan AQUÍ.

13 comentarios sobre “Solicitar turno para presentar el legajo PROCREAR en el Banco Hipotecario

  1. ana
    Octubre 2, 2015 a las 4:26 pm

    hola ,quiero un turno de ingreso de legajos

  2. NICOLAS
    Septiembre 4, 2015 a las 8:28 pm

    HOLA NECESITO PEDIR UN TURNO EL EL BANCO HIPOTECARIO DE PERGAMINO, PERO NO PUEDO.ME PIDE EL CUIL PERO CUANDO ME PIDE QUE SELECCIONE LA SUCURSAL NO ME DA OPCIÓN. QUE PUEDO HACER?

  3. Luisa
    Agosto 18, 2015 a las 6:06 pm

    Quiero solicitar turno en Hipotecario de Av. Maipú en Cordoba Capital para ingreso de legajo y no me permite elegir NINGUNA sucursal por lo cual es inviable la solicitud de turno QUE DEBO HACER??? por que los precios de los terrenos siguen aumentando y las señas tienen un término.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *