Sacar turno para solicitar o renovar la licencia de conducir en Vicente López

Publicado por Jorge
17 de marzo de 2015, 12:00pm |

La Municipalidad de Vicente López permite sacar un turno para solicitar o renovar la licencia de conducir por Internet. La dirección de la página web para realizarlo es www.vicentelopez.gob.ar. De esta manera, los vecinos de dicho partido de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de efectuar este trámite de forma online sin la necesidad de dirigirse personalmente a la Dirección de Registros y Licencias de Conducir.

Aquellas personas que deban tramitar por primera vez o renovar su registro de conducir en Vicente López pueden ingresar en la página www.vicentelopez.gob.ar para solicitar un turno por Internet. Dentro del portal se debe elegir la opción “Licencias de conducir” y hacer clic en “Solicitar turno”.

Una vez dentro del sitio es necesario completar el formulario con los datos personales requeridos por el sistema, entre los cuales se encuentran el número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y, en caso de tratarse de una renovación, la fecha de vencimiento de la licencia. Una vez elegida la fecha y el horario y confirmado el turno se enviará un e-mail automáticamente con dicha informaciones y el material de estudio a la dirección de correo electrónico que se haya indicado.

Los requisitos para sacar un turno para renovar o tramitar el registro de conducir son los siguientes:

  • No tener infracciones de tránsito impagas, las mismas se pueden consultaren dicho portal.
  • Haber abonado los aranceles nacionales y provinciales correspondientes al trámite. El sitio premie imprimir las boletas de pago de la mismos.

Un dato a tener en cuenta es que, en caso de no poder asistir, se debe cancelar el turno con hasta dos horas de anterioridad. Si no se realiza ficha cancelación, la persona no podrá volver a tramitar un turno por Internet y deberá hacerlo personalmente en la Dirección de Registros y Licencias de Conducir, cuya dirección es Roque Sáenz Peña 1765, Olivos y su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 14 horas y los sábados de 8 a 11 horas.

Cabe señalar que la Municipalidad de Vicente López informó que no todos los navegadores son compatibles con el sistema de turnos. Los únicos que funcionan son Internet Explorer 8, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Últimos comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *