Dirección y horario de la oficina de ANSES en Carmen de Patagones

Publicado por Jorge
21 de marzo de 2015, 1:00pm |

El día de ayer se realizó la inauguración del nuevo edificio de la oficina ANSES en Carmen de Patagones, Provincia de Buenos Aires. En el acto inaugural estuvo presente Diego Bossio, Director Ejecutivo del organismo previsional, Ricardo Curetti, intendente local. El horario de atención a dicha delegación bonaerense, la cual atiende a un promedio de 150 personas diariamente, es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

La dirección de la nueva oficina de ANSES en Carmen de Patagones es Garibaldi 331, esquina España. En la misma, los jubilados, pensionados y beneficiarios de las prestaciones y planes del organismo pueden efectuar consultas y trámites.

A lo largo del evento, Diego Bossio firmó un convenio con la Intendenta de Villarino, Patricia Cobello, con el fin de inaugurar una oficina de ANSES en Pedro Luro. De esta manera, el organismo previsional sigue creciendo acercándose cada vez más a la gente.

Al finalizar la inauguración, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social visitó junto al resto de los funcionarios el Desarrollo Urbanístico que se está construyendo en dicha región, el cual se encuentra en Boulevard Juan de la Piedra y Boulevard Moreno y contará con 368 viviendas para casi 1.500 personas. Dichos hogares se suman a los 152 créditos hipotecarios PROCREAR que se han otorgado en dicha localidad por 52 millones de pesos.


Mapa con la ubicación de la delegación en Carmen de Patagones.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Dirección y horario de la oficina de ANSES en Carmen de Patagones

  1. ramon
    julio 26, 2016 a las 11:04 am

    buenos dias, quisiera saber si en Carmen de Patagones hay algún abogado (que lo pone el anses) que me asesore sobre un reclamo que debo realizar, desde ya muchisimas gracias!!! saludos

    Ramon

  2. Ruben Hector
    abril 18, 2016 a las 11:37 am

    Cuando cobro el progresar en el correo de Carmen de Patagones, Karem Fernanda dejó el correo de m papá

    1. Graciela
      abril 20, 2016 a las 10:50 am

      Ruben Tenes que ingresar periódicamente con tu CUIL en la sesión de Fecha y Lugar de cobro, es mejor si tenes la clave de la seguridad social

      http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *