Persona con celular mostrando EconoBlog

Horario del corte del Puente Pueyrredón por el Paro del 31 de marzo de 2015

Tal como informó el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) durante la conferencia de prensa brindada el día de ayer, hoy habrán distintos paros de calles y manifestaciones de protesta en contra de la decisión del Gobierno de no querer subir el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias. Cumpliendo con el calendario de estas medidas de fuerza que se suman al Paro Nacional del martes 31 de marzo de 2015, se producirá un corte en el Puente Pueyrredón a partir de las 6 de la mañana. El corte del Puente Pueyrredón es convocado por el Comité de Trabajadores de Honda, Shell y Calsa, aeronáuticos de Ezeiza, delegados de la Planta Alcorta de Coca Cola, ferroviarios, docentes y estudiantes […]

Tal como informó el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) durante la conferencia de prensa brindada el día de ayer, hoy habrán distintos paros de calles y manifestaciones de protesta en contra de la decisión del Gobierno de no querer subir el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias. Cumpliendo con el calendario de estas medidas de fuerza que se suman al Paro Nacional del martes 31 de marzo de 2015, se producirá un corte en el Puente Pueyrredón a partir de las 6 de la mañana.

El corte del Puente Pueyrredón es convocado por el Comité de Trabajadores de Honda, Shell y Calsa, aeronáuticos de Ezeiza, delegados de la Planta Alcorta de Coca Cola, ferroviarios, docentes y estudiantes del Centro de la UNQuilmes, UNLA y UN Lomas de Zamora.

Aún no se ha informado el horario en el cual se levantará el corte el Puente Pueyrredón.

Además de esta manifestación, en la Provincia de Buenos Aires también habrá un corte en la Ruta Panamericana – Kilómetro 31,5, a partir de las 6:00 horas; en la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata, desde las 7:00 horas; y en la Municipalidad de Mar del Plata, a las 10:00 horas.

Aquellos que deseen consultar todos los cortes de calle que se producirán durante el Paro Nacional de Transporte pueden ingresar AQUÍ.

Recordemos que el Paro Nacional del día de la fecha inició siendo un reclamo del gremio de trasporte pero poco a poco se fueron adhiriendo distintos sindicatos transformándose en una huelga general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *