Página de Hot Sale Argentina – www.HotSaleArg.com.ar

Publicado por Sebastian
14 de mayo de 2015, 8:21pm |

El 15, 16 y 17 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de importantes descuentos de la mano de una iniciativa online desarrollada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con motivo del Día Mundial de Internet, el cual será este domingo. Esta “lluvia de descuentos” comenzará esta noche, más precisamente en el horario de las 00:00, mediante la Página Oficial de Hot Sale Argentina (www.hotsalearg.com.ar).

El comercio electrónico crece a pasos agigantados en la República Argentina. Por lo cual, como no podía ser de otra manera, la CACE no duda de aprovechar cualquier ocasión para difundir el eCommerce a nivel local fortaleciendo e incentivando a nuevos clientes a que realicen su primera compra por Internet.

Con el fin de aprovechar al máximo el Día Mundial de Internet, la cámara organizó el “Hot Sale Argentina 2015”. Este se trata de un evento que tendrá una duración de tres días en los cuales más de 180 empresas, más del doble que las 70 que participaron el año pasado, ofrecerán rebajas de hasta el 85% en el valor de sus productos y, en algunos casos, la posibilidad de efectuar los pasos sin interés.

Según indicó MercadoLibre, el año pasado las compras tuvieron un valor promedio de 1400 pesos y 6 de cada 10 compradores han sido hombres. Aparte, el portal de subastas indicó que la utilización de dispositivos móviles creció en un 88% los días en los cuales se realizó el evento.

Para aprovechar los descuentos es necesario ingresar en la Página de Hot Sale Argentina, cuya dirección web es www.hotsalearg.com.ar. Desde las 00:00 horas, dicho portal publicará las diferentes rebajas que cada firma ofrece.

Dependiendo de las ofertas y descuentos que ofrecerán, las empresas se clasifican en:

  • Tiendas Black: En las mismas se encuentran ClickOn, DescuentoCity, Mercado Libre, Garbarino, Viajobien.com, Musimundo, Dafiti, Falabella, Frávega, Sony, Arredo, Sarkany, Megatone y Easy.
  • Tiendas Platinium: EN esta categoría están Submarino Viajes, Meroli, ClubPoint, Adidas, Avalancha.com, Sodimac, Linio, Electropuntonet.com, Viñedos y Bodegas Don Cristobal, Atrápalo.com.ar, Garbarino Viajes, Almundo.com, Digital Sport, Compumundo, De$contate, CasaPick, Agrupate, Club BonVivir, MercadoPago, Naldo Lombardi, SportLine, Topper, Casa del Audio, Walmart, Jumbo, Avant Trip, Lan.com, Netshoes, Telefónoca, Philips, AsistCard, Universal Assistance, Farmacity, Transatlática, SommierCenter, Despegar, Marathon, Cablevisión – Fibertel, TTS Viajes, Cetrogar y Personal.

El sitio permite filtrar las marcas por categoría: Electro y tecnología; indumentaria y calzado; muebles, decoración y hogar; viajes; deportes y fitness; automotriz; bebés, juegos y juguetes; cosmética y belleza; librería y educación; alimentación y bebidas; y entretenimiento. Parte habrá “Productos hot” de calzado, paquetes turísticos, muebles, TV y teléfonos celulares.

Un dato a tener en cuenta es que los eventos que más ventas online generan en Argentina son el Hot Sale y el CyberMonday.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Página de Hot Sale Argentina – www.HotSaleArg.com.ar

  1. gabriela
    mayo 15, 2016 a las 9:40 pm

    estoy interesada en los precios de coche para bb

  2. daniel
    mayo 16, 2015 a las 7:06 am

    Interesado en tv smart de 46 a 50″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *