Tablet con logo de EconoBlog

Nuevo aplicativo para liquidar Ingresos Brutos

Ya fue aprobado la implementación de un nuevo aplicativo para que los contribuyentes liquiden y paguen ingresos brutos adheridos al régimen de Convenio Multilateral. El aplicativo para que los contribuyentes, que se encuentran adheridos al régimen de Convenio Multilateral, cumplan con las obligaciones que impone el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, es un software obligatorio para las presentaciones y pagos efectuados y fue denominado «Sistema Federal de Recaudación de Convenio Multilateral – versión 2.0”. Aplicaciones: Se utilizará para la presentación de las declaraciones juradas mensual y anual -formularios CM03, CM04 y CM05- y para la liquidación y pago del impuesto. La nueva herramienta fue concebida «a efectos de facilitar las tareas relacionadas al cumplimiento de las obligaciones formales y de […]

Ya fue aprobado la implementación de un nuevo aplicativo para que los contribuyentes liquiden y paguen ingresos brutos adheridos al régimen de Convenio Multilateral.

El aplicativo para que los contribuyentes, que se encuentran adheridos al régimen de Convenio Multilateral, cumplan con las obligaciones que impone el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, es un software obligatorio para las presentaciones y pagos efectuados y fue denominado «Sistema Federal de Recaudación de Convenio Multilateral – versión 2.0”.

Aplicaciones:
Se utilizará para la presentación de las declaraciones juradas mensual y anual -formularios CM03, CM04 y CM05- y para la liquidación y pago del impuesto.

La nueva herramienta fue concebida «a efectos de facilitar las tareas relacionadas al cumplimiento de las obligaciones formales y de perfeccionar funcionalmente el aplicativo, se estimó conveniente efectuar ajustes a la versión anterior», indican las autoridades fiscales.

El nuevo programa es de uso obligatorio para todas las presentaciones, liquidaciones y pagos, por lo tanto, ya no serán válidas las presentaciones y pagos efectuados mediante la versión anterior.

01/02/2008  Infobae 

25 comentarios en “Nuevo aplicativo para liquidar Ingresos Brutos”

  1. Hola! Tengo que liquidar convenio a un cliente con el articulo 10 de la ley, pero no se usar el aplicativo, hay algun instructivo que me lo explique con un ejemplo para cargar?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *