Divorcioa1clic, página para tramitar Divorcio Express por Internet – www.divorcioaunclick.com

Publicado por Graciela
10 de agosto de 2015, 11:00am |

A partir del 1ero de agosto de 2015 ha entrado en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial de la República Argentina. En el mismo se unifican los dos cuerpos y se realizan diversas reformas que proponen facilitar los trámites. Aprovechando una de las modificaciones que se realizaron a las leyes, un abogado lanzó Divorcioa1clic (www.divorcioaunclick.com), una página para tramitar el Divorcio Express por Internet.

De la mano del Nuevo Código Civil y Comercial, es posible divorciarse de una forma rápida con que solamente una de las partes exprese su voluntad de hacerlo. De esta forma se agilizan los tiempos sin la necesidad de padecer durante años la separación.

Para realizar el Divorcio Exprés es necesario efectuar la presentación de un plan compuesto por una serie de compromisos para organizar la vida del grupo familiar. Algunos de los puntos que se deben detallar en el mismo la forma que se propone que se dividan los bienes, los gastos y las deudas, entre otros puntos.

Aprovechando esta agilización en el trámite, el sitio Divorcioa1clic.com ofrece contratar al estudio jurídico que lo ha creado para tramitar su Divorcio Express con solamente completar un formulario online. Luego, un abogado se pondrá en contacto con la persona para brindar una respuesta personalizada informando los costos de este servicio.

Últimos comentarios

3 comentarios sobre “Divorcioa1clic, página para tramitar Divorcio Express por Internet – www.divorcioaunclick.com

  1. Segundo Walter
    agosto 14, 2015 a las 6:08 am

    Necesito los requisito para divorciarme,estoy separado de hecho hace 6 años muchas gracias

  2. ramiro
    agosto 12, 2015 a las 5:23 pm

    buenas tardes!!! nesecito divorciarme yo me case 2004 y desde el 2010 estoy separado por echo. no me pude divorciar por que mi ex quiere el 50% de mi sueldo. yo me case en entre rios por lo cual soy de esa provincia. de mi parte le estaba pasando el 26% por banco todos los meses y de golpe me hizo embargar el sueldo. como podria hacer para sacar el embargo y divorciarme? desde ya muchas gracias y espero su repuestas

  3. silvia
    agosto 10, 2015 a las 2:16 pm

    Necesito divorciarme.en el 2001 me case y estoy separada de palabra desde el 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *