Dirección y horario de la Oficina de ANSES en Mercedes, Corrientes

Publicado por Mauro | Categoría: ANSES | 9 de Octubre de 2015, 11:00am

Esta semana se ha realizado la inauguración de una nueva oficina de ANSES en Mercedes, Corrientes. En la misma, los vecinos de dicha localidad correntina tendrán la oportunidad de efectuar trámites sin tener que viajar. El horario de atención de esta delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social será de 6:00 a 14:00 horas. Los interesados en sacar un turno podrán hacerlo mediante www.anses.gov.ar.

La inauguración de esta nueva oficina de ANSES en Corrientes facilita la vida de los vecinos de Mercedes. Esto es porque tendrán la oportunidad de realizar trámites cerca de su hogar.

En dicho lugar podrán ser atendidos los jubilados y pensionados, quienes, entre otras cosas, podrán sacar créditos de la Tarjeta Argenta; los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para la Protección Social, y las Asignaciones Familiares; los ganadores de los sorteos PROCREAR; los desempleados que quieran cobrar el Fondo de Desempleo; y el Programa Hogar que paga el subsidio de la garrafa social.

La dirección de esta delegación es Juan Pujol 874, Mercedes. Su horario de atención será de 6 a 14 horas.


Mapa con la ubicación.

Las personas interesadas en sacar un turno para la oficina de ANSES de Mercedes podrán realizarlo por Internet mediante www.anses.gov.ar o de manera telefónica comunicándose con el número de teléfono 130.

2 comentarios sobre “Dirección y horario de la Oficina de ANSES en Mercedes, Corrientes

  1. GABRIEL
    Marzo 1, 2017 a las 11:58 am

    QUIERO SACAR TURNO Y NO ME DA LA PAG

    1. Graciela
      Marzo 5, 2017 a las 12:17 pm

      GABRIEL Como que no te da la página?? Proba utilizando Internet Explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *