Teléfono con logo de EconoBlog

Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana. La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en […]

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en los comicios.

Las propuestas publicadas en el portal se han encuadrado en cuatro puntos: Pobreza cero, terminar con el narcotráfico, unir a los argentinos y Plan Belgrano para el Norte Argentino.

Aparte, la página www.mauriciomacri.com.ar ha contando con una sección especial para los voluntarios.

Obviamente, el sitio del líder del Pro también cuenta con enlaces a sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y YouTube, las tres redes sociales más usadas hoy en día.

Es importante tener en cuenta que, si bien los perfiles en las redes sociales ya han sido actualizados con el texto «Presidente electo de la República Argentina» y fotos de anoche, la Página Oficial de Mauricio Mari aún no fue actualizada.

Recordemos que ayer, domingo 22 de noviembre de 2015, se disputó el primer balotaje presidencial argentino. En el mismo, Mauricio Macri se consagró Presidente y Gabriela Michetti como Vicepresidente con el 51,40% (12.903.301) frente a la fórmula Daniel Scioli – Carlos Alberto Zannini que han conseguido el 48,60% (12.198.441).

59 comentarios en “Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar”

  1. Sr: Mauricio Macri me dirijo a ud como un republicano que quiere su pais quisiera hablar con ud y conocerlo personalmente que ya va estar en bahia blanca para llevar el pais a buen puerto
    //no cuestiono su gestion sino lograr entender a donde quiere llegar y como? Por eso lo envito a mi casa humilde en el barrio villa del parque men un dia o dos antes para poder coordinar datos faltantes y pedir permiso labora y esperarlo con mucho respeto.
    lo saluda muy atte y coordialmente
    edgardo

    1. Sr. M.Macri: me dirijo a usted para recordarle una promesa de su campaña: gobernar con la Constitución en la mano. Los piquetes van en contra de nuestra Constitución porque vulnera los derechos del resto de los ciudadanos de la República; porque vivimos en una República ¿o no?. Soy Profesora y Licenciada en Letras jubilada (como mi esposo, a quien sin pasar ningún límite de ganancia, le descuentan impuesto a las ganancias). Fuimos voluntarios en su campaña y lo votamos. y ahora usted, además, de darles el dinero por planes «trabajar»( o descansar) les da obra social,solo por hacer PIQUETES. Si le da a unos gratuitamente, les quita a los que trabajan o ya han trabajado. El gobernador Cornejo dijo «no se puede hacer demagogia con el dinero de los contribuyentes.» Creo que usted esta siguiendo el gobierno populista del gobierno anterior? Que trabajen como lo hizo mi padre para mantener a sus hermanos y madre hasta que llegó a ser Jefe de estación de ferrocarril (destruidos por el mal recordado Menen). Lo saludo atentamente

  2. Estimado señor presidente. NO ME SALEN LAS PALABRAS ..HACE UN TIEMPO ME DIAGNOSTICARON UN MICRO ADENOMA HIPOFICIARIO SEGUÍ TRABAJANDO PORQUE ESO NO ME IMPIDIÓ HACERLO. TRABAJE DESDE LOS 16 AÑOS HOY A LOS 55 ME QUIEBRO LA MUÑECA IZQUIERDA REALICE PASO POR PASO PARA ACCEDER A LA PENSION NO CONTIBUTIVA EL LEGISTA CON EL INFORME DE MI MEDICA ME DIO EL 76 POR CIENTO DE INCAPACIDAD PARA REALIZAR LAS TAREAS LABORABLES A LAS CUALES ME DEDICO Y EL DIRECTOR DEL POLICLINO TAMBIEN FIRMO. DE ESTO HACE MAS DE UN AÑO Y YA NO SE A QUIEN RECURRIR MAS QUE A USTED SEÑOR PRESIDENTE .POR FAVOR NO PUEDO MAS Y A MI EDAD YA ES IMPOSIBLE Y CON MI DISCAPACIDAD BUSCAR TRABAJO. NO SOY UN NUMERO AYUDEME POR FAVOR. GRACIAS SALUDA ATTE. UNA SIMPLE CIUDADANA VIVIANA …ES IMPOSIBLE DAR CON USTED SEÑOR PRESIDENTE

  3. Sr.presidente Mauricio Macri He dejado de lado mi situacion personal en bien de la grandeza de nuestra Argentina,sabiendo que,si lo votaba a Ud.,cosa que hice,pensando en el bien colectivo,podria verme seriamente complicada con los ajustes en materia economica,sin embargo consciente de mi poder ciudadano,lo vote a Ud. convencida de que el pais saldria adelante en sus manos si llegaba al Gobierno.Lamentablemente los aumentos en los servicios públicos,transportes y de todo tipo me decepcionaron,ya que esperaba que ocurriesen pero de manera mas gradual, para así poder afrontar sin problemas el pago de los mismos.Yo soy soltera,no poseo ningún plan social ni tengo ningún otro beneficio,estoy desocupada,tengo estudios terciarios como docente y tres títulos diferentes,pero no me toman hace ya varios años,seguramente,desde que tuve mas de 35 años.me vi entonces obligada a trabajar en lo que pude,para poder sobrevivir sin ayuda de nadie como siempre,por supuesto,haciendo changas como se le ha dado en llamarlas.He llegado al extremo de ser morosa en el pago del A.B.L.,porque si no llegaría ni menos ahora,a fin de mes.Es por esto, Sr. Presidente,que lo molesto para pedirle en forma urgente que considere tener a bien mi caso,necesito todas las tarifas sociales,inclusive la de la Sube,ya que no me encuentro a veces,entre los exceptuados.Mi situacion es preocupante,ya que hace varios años que no consigo un trabajo estable,bien remunerado,en blanco y con aportes provisionales,de modo que,no tengo obra social y mi futuro sera asi muy oscuro con una jubilación mínima que no me dejara vivir de manera digna,cuando envejezca,ademas con la consiguiente deuda acumulada del A.B.L.que no me permite dormir en paz, y sin embargo siempre me preocupe por obtener un trabajo mejor y en blanco,que me permitiese afrontar todos mis gastos,pero jamas tuve éxito. Espero,sin mas, su pronta respuesta a mis requerimientos,lo saluda atte.

  4. hola mauricio yo lo vote . creo en el cambio estoy trabajando para una empresa con mi camion me piden que cambie de mocdelo no puedo aceder algo mas nuevo por tantos requisitos ,, necesito si ustedes podrian aceeder algun camion nuevo no regalo ,sino yo puedo pagarlo en cuotas no habria ,problemas no quiero nada de regalo , solo pido una financiacion sin tanto probemas gracias ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *