Cuaderno con logo de Anses

ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública

Los miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encarga de despejar dudas que tengan los titulares de las prestaciones y programas sociales en el noticiero de Canal 7. Las personas interesadas en enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública deben hacerlo escribiendo un e-mail. El Director Ejecutivo de ANSES se encarga de visitar algunos programas de televisión con el fin de responder preguntas de los televidentes sobre la Seguridad Social. De esta forma, el organismo que dirige se encuentra más cerca de la gente, la cual puede, entre otras cosas, consultar sobre el estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos […]

Los miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encarga de despejar dudas que tengan los titulares de las prestaciones y programas sociales en el noticiero de Canal 7. Las personas interesadas en enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública deben hacerlo escribiendo un e-mail.

El Director Ejecutivo de ANSES se encarga de visitar algunos programas de televisión con el fin de responder preguntas de los televidentes sobre la Seguridad Social. De esta forma, el organismo que dirige se encuentra más cerca de la gente, la cual puede, entre otras cosas, consultar sobre el estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos para efectuar un determinado trámite.

Los interesados en enviar consultas sobre ANSES a Emilio Basavilbaso para que sean respondidas en El Noti del Mediodía de TV Pública deben escribir un e-mail a la dirección [email protected]. En el correo electrónico es posible proporcionar datos personales, los cuales permitirán al titular del organismo previsional brindar una mejor respuesta y orientación.

Además, el organismo responde dudas por medio de la aplicación «ANSES Consultas» de Facebook.

Un dato a tener en cuenta es que en caso de querer contactar a Emilio Basavilbaso por medio de las redes sociales es posible hacerlo a su Facebook o Twitter (@ebasavilbaso). Sin embargo, es importante tener en cuenta que el funcionario, hasta este momento, no ha brindado respuestas por esta vía de contacto.

199 comentarios en “ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública”

  1. PEDRO ANTONIO MI CONSULTA ES EN OCTUBRE DEL 2015 INICIE MI JUBILACION X INSALUBRIDAD YA QUE MIS ULTIMOS 10 AÑOS TRABAJE EN ALTURA Y CALORIA LO CUAL FIGURA EN MIS SOBRE ME LA OTORGARON DESFAVORABLE XQ ME PIDEN LA CERTIFICACION LO CUAL YO NO PUEDO CONSEGUIRLA XQ LA EMPRESA NOS HECHO Y DESAPARECIO PERO SI FIGURA EN LOS SOBRE QUE PRECENTE

  2. Hace dos meses que se presentaron todos los papeles de mi suegra aceptando la reparación histórica sin que se haya movido un ápice de su primer estadio, por otra parte ANSES envia correos donde dice que se debe registrar la huella digital para la citada reparación histórica, consultada la UDAI de San Luis ( aqui vivimos) contestan que están esperando que de Bs As les lleguen las instrucciones para activar el trámite. Mi suegra tiene 86 años y la salud deteriorada, ¿que estamos esperando ?.
    Lucia .

  3. SR DIRECTOR DEL ANSES, MI PREGUNTA ES: SOY OSCAR ALCIDES DE 78 AÑOS DE EDAD, , EL DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2016 , FIRME JUNTO A MI ABOGADO, LA OMOLOGACION DE LA REPARACION HISTORICA, SIN QUE HASTA LA FECHA HAYA COBRADO , NI EL SUELDO NUEVO COMO ASI TAMPOCO EL RETROACTIVO CORRESPONDIENTE, EN EL TE. 130, ME CONTESTAN QUE MI EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN LA JUSTICIA Y DEBO ESPERAR 180 DIAS, ( HACE 9 AÑOS QUE ESTOS LITIGANDO Y TENGO SENTENCIA DEFINITIVA DESDE EL MES DE JULIO DE 2015), SERA QUE VOY A COBRAR ?. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *