Oficina del IPS en Quilmes

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 26 de Mayo de 2016, 4:30pm

Esta semana se efectuó el anuncio de la apertura de una nueva oficina del IPS en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. El mismo lo hizo el titular del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, junto al intendente de dicha ciudad bonaerense, Martiniano Molina. Como se indica en www.ips.gba.gob.ar, en este Centro de Atención Previsional (CAP) se podrán hacer trámites sin viajar a La Plata.

En la nueva oficina del IPS en Quilmes se podrán realizar todo tipo de trámites, cuyos requisitos serán los mismos que los exigidos en las ventanillas de la Sede Central del organismo previsional. De esta forma, los vecinos no tendrán que viajar hasta la capital de la Provincia de Buenos Aires para realizarlos.

El anuncio de este CAP se ha realizado en el marco de una reunión que mantuvieron Christian Gribaudo y Martiniano Molina. Luego del mismo, los funcionarios visitaron el centro de jubilados Villa Alcira Amor y Esperanza de la localidad de Bernal, dónde fueron recibidos por su presidenta Ermelinda Corbeira.

En el centro de jubilados ubicado en la calle Nuestra Señora de Fátima 1431 se realizan diferentes actividades, entre las cuales se encuentran torneos dirigidos a jóvenes, adultos y adultos mayores que tendrán su gran final en Mar del Plata en el mes de octubre.

Gribaudo recalcó que el objetivo de su gestión es que el IPS esté cada vez más cerca de las personas. La apertura de este Centro de Atención Previsional es sin lugar a dudas un gran paso para que que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *