Llaves de viviendas Procrear

ANSES: Sacar Clave de la Seguridad Social para PROCREAR

Las personas que quieran solicitar un crédito hipotecario con subsidio del Estado deben obligatoriamente gestionar la clave de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), la cual es necesaria para acceder al formulario de inscripción. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos a seguir para sacar la Clave de la Seguridad Social para PROCREAR por Internet mediante www.anses.gob.ar. Uno de los requisitos de PROGRESAR Solución Casa Propia es sacar la Clave de la Seguridad Social de ANSES. Una vez generada, dicha contraseña puede ser utilizada por el titular para efectuar trámites, presentaciones y consultas por Internet en el organismo previsional. Los pasos a seguir para sacar la Clave de la Seguridad Social por Internet son los siguientes: Ingresar en la […]

Las personas que quieran solicitar un crédito hipotecario con subsidio del Estado deben obligatoriamente gestionar la clave de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), la cual es necesaria para acceder al formulario de inscripción. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos a seguir para sacar la Clave de la Seguridad Social para PROCREAR por Internet mediante www.anses.gob.ar.

Uno de los requisitos de PROGRESAR Solución Casa Propia es sacar la Clave de la Seguridad Social de ANSES. Una vez generada, dicha contraseña puede ser utilizada por el titular para efectuar trámites, presentaciones y consultas por Internet en el organismo previsional.

Los pasos a seguir para sacar la Clave de la Seguridad Social por Internet son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.anses.gob.ar.
  • Pulsar en el botón «Mi ANSES Trámites».
  • Hacer clic en «Crear Clave de Seguridad Social».
  • En pantalla se mostrarán las pautas de seguridad, las cuales deben ser aceptadas haciendo clic en «Acepto».
  • Tipiar el número de CUIL o CUIT, seleccionar «Sí»en la pregunta de si se reside en el país (si se hace en el exterior no se puede solicitar un préstamo PROCREAR), copiar el código de seguridad y presionar en «Acepto».

Una vez cumplidos dichos procesos, el usuario tiene 90 días para habilitar la Clave de la Seguridad Social. Dicha habilitación se puede realizar de una de las siguientes formas:

  • Por Internet. Es necesario ingresar en la página de ANSES; pulsar en «Mi ANSES Trámites» y «Habilitar clave»; y responder correctamente las preguntas personales.
  • Personalmente: Para ello es necesario presentar el Formulario USI07 y el Documento Nacional de Identidad (DNI) en una delegación del organismo dirigido por Emilio Basavilbaso, o en una sucursal de Correo Argentino u OCA.

Recordemos que los requisitos para sacar un crédito PROCREAR son tener entre 18 y 55 años de edad; ser argentino, nacionalizado o extranjero siendo residente permanente en la República Argentina; ser empleado en relación de dependencia, autónomo o monotributista con ingresos que van de dos a cuatro veces el monto del Salario Mínimo, Vital y Móvil; la relación cuota – ingreso no puede superar el 25% de los ingresos; y no tener ninguna propiedad a su nombre.

Los préstamos PRO.CRE.AR combinan el crédito, el ahorro familiar y la bonificación del Estado Nacional.

Para acceder a los mismos es necesario tener un ahorro del 10% para inmuebles de hasta 1.000.000 pesos y del 15% para los de hasta 1.500.000 pesos. El promedio de la tasa nominal anual es del 5% y su cuota es similar a un alquiler ajustable por la Unidad de Vivienda (UVI). La cancelación de la deuda debe ser efectuada en 10, 15 ó 20 años.

5 comentarios en “ANSES: Sacar Clave de la Seguridad Social para PROCREAR”

  1. Hola!!! …no puedo sacar la ckave fiscal social para ingreas al plan procrear es todo negativo es todo verdad esto o solo ilucionan a la gente gracias

  2. Hace varios dias que trato de habilitar la clave social tal cual me pide con numeros y letras. Pero me da error todo el tiempo. Por favor a que estamos jugando. Que alguien haga algo no podemos seguir con la misma desidia de siempre. Cuando lograremos que en nuestro pais se hagan las cosas con seriedad, responzabilidad, por favor bastaaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *