Persona con celular mostrando EconoBlog

Compra de Tarjeta SUBE en Boleterías del Subte

El Ministerio de Transporte de la Nación ha anunciado que es posible realizar la compra de la Tarjeta SUBE en las boleterías del Subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Una vez comprado el plástico, el pasajero del transporte público tiene la oportunidad de registrarlo en la página oficial del Sistema Único de Boleto Electrónico, cuya dirección es www.sube.gob.ar. Los pasajeros del Subte ya pueden comprar la Tarjeta SUBE en las más de 120 boleterías de las distintas estaciones de las líneas A, B, C, D, E y H. Las mismas se suman a los 4.000 puntos de obtención del Sistema Único de Boleto Electrónico que están ubicados en todo el país. El costo de la Tarjeta SUBE […]

El Ministerio de Transporte de la Nación ha anunciado que es posible realizar la compra de la Tarjeta SUBE en las boleterías del Subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Una vez comprado el plástico, el pasajero del transporte público tiene la oportunidad de registrarlo en la página oficial del Sistema Único de Boleto Electrónico, cuya dirección es www.sube.gob.ar.

Los pasajeros del Subte ya pueden comprar la Tarjeta SUBE en las más de 120 boleterías de las distintas estaciones de las líneas A, B, C, D, E y H. Las mismas se suman a los 4.000 puntos de obtención del Sistema Único de Boleto Electrónico que están ubicados en todo el país.

El costo de la Tarjeta SUBE es de 25 pesos. Una vez comprada, se recomienda al titular efectuar su registración online mediante el sitio wwww.sube.gob.ar, lo cual le permitirá consultar el saldo y viajes realizados y hacer denuncia de robo o pérdida. En caso de cumplir con los requisitos, el registro activa la Tarifa Social Federal del transporte público, la cual consiste en un 55% de descuento.

Además es posible hacer la compra de la Tarjeta SUBE por Internet desde la página web anteriormente mencionada. En caso de adquirir la misma por dicha vía se tiene que pagar un costo de envío de envío de 25 pesos.

Por otro lado, esta semana se ha habilitado al carga de SUBE por Internet desde PagoMisCuentas.com, lo cual se suma a los medios integrados a Link. El saldo se puede cargar desde cualquier canal asociado a la red Banelco, ya sea homebanking, teléfono celular o cajero automático.

Una vez realizada la carga, el titular tiene que acercarse a una Terminal Automática (TAS), cuyas ubicaciones están disponibles ingresando ACÁ, y apoyar la tarjeta sobre el lector, lo cual acreditará el saldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *