Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Móvil para tramitar DNI y Pasaporte en San Vicente

El día de la fecha ha iniciado la atención de la Oficina Móvil para tramitar el DNI y Pasaporte en San Vicente, Provincia de Buenos Aires. La camioneta del Registro Nacional de las Personas (Renaper) se encontrará en dicha ciudad bonaerense hasta el viernes 20 de enero de 2017. Los turnos son entregados al inicio del horario de atención por orden de llegada. El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha enviando una Oficina Móvil a San Vicente de la mano del Programa El Estado en tu Barrio. En dicho vehículo es posible renovar el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y actualizar el DNI de un menor […]

El día de la fecha ha iniciado la atención de la Oficina Móvil para tramitar el DNI y Pasaporte en San Vicente, Provincia de Buenos Aires. La camioneta del Registro Nacional de las Personas (Renaper) se encontrará en dicha ciudad bonaerense hasta el viernes 20 de enero de 2017. Los turnos son entregados al inicio del horario de atención por orden de llegada.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha enviando una Oficina Móvil a San Vicente de la mano del Programa El Estado en tu Barrio. En dicho vehículo es posible renovar el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y actualizar el DNI de un menor de edad, lo cual debe hacerlo desde los 5 a los 8 y a los 14 años de edad. Allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico.

En caso de tramitar el DNI de un menor de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que ser acompañado por la madre o el padre. Si se tramita el Pasaporte de un menor tienen que presentarse los dos padres o uno de ellos acompañando la Partida de Matrimonio.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

Debido a que no se trata de una Oficina Fábrica, no se hace la entrega del DNI en el día. El documento se entrega en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles posteriores con la contra presentación de la constancia de inicio de trámite. El Pasaporte demora hasta 20 días hábiles.

La dirección de la Oficina Móvil del RENAPER en San Vicente es Almirante Brown y Maipú.

Recordemos que ya nos e admiten viajes al exterior con documentación confeccionado de manera manual. Además, desde el 1ero de abril el único documento válido será el digital, ya sea el tarjeta o el libreta con tapa celeste. Los adultos mayores de 75 años serán los únicos que podrán seguir utilizando vieja documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *