Mujer con carpeta de EconoBlog

Video con desafortunada broma de Mauricio Macri a jubilados

El Presidente Mauricio Macri encabezó el acto del relanzamiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). A lo largo del evento, el Jefe de Estado destacó las ventajas que tiene la realización de actividades en todas las etapas de la vida. Además, él comentó que en un hogar de ancianos se han tenido que bloquear algunos sitios web para adultos debido a que «estaban como locos». En el acto que tomó lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Mauricio Macri remarcó lo importante que es llevar una vida activa para cualquier persona. Además, él incentivó a que los adultos mayores estudien. El mandatario recordó que en sus visitas a los centros de jubilados se encontró con personas de más […]

El Presidente Mauricio Macri encabezó el acto del relanzamiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP). A lo largo del evento, el Jefe de Estado destacó las ventajas que tiene la realización de actividades en todas las etapas de la vida. Además, él comentó que en un hogar de ancianos se han tenido que bloquear algunos sitios web para adultos debido a que «estaban como locos».

En el acto que tomó lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Mauricio Macri remarcó lo importante que es llevar una vida activa para cualquier persona. Además, él incentivó a que los adultos mayores estudien.

El mandatario recordó que en sus visitas a los centros de jubilados se encontró con personas de más de 80 años de edad aprendiendo tai chi e informática.

A lo largo de su relato, el Presidente recordó que en un hogar han tenido problemas dado que las autoridades se vieron obligadas a bloquear el acceso a ciertos portales dado que «estaban batiendo récords» entre los abuelos. «¡Estaban como locos!», exclamó.

Un dato a tener en cuenta es que los funcionarios que estaban presentes en el acto no han podido evitar contener la risa al escuchar al Jefe de Estado. De hecho se escucharon algunas carcajadas de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *