Cuaderno con logo de la Anses

Eduardo Duhalde pide a Cristina que pague el 82% móvil y advirtió que será candidato en el 2011

Eduardo Duhalde participo de un acto en La Matanza y en referencia al debate legislativo por el aumento a los jubilados y el uso que se le dan a los Fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, manifestó un reclamó a la presidenta Cristina Fernández de  Kirchner pidiéndole que:  “no sea avara, páguele el 82 por ciento móvil a los jubilados , que plata es lo que sobra”. Caso contrario, amenazó, “trabajadores y jubilados van a salir a reclamar a la calle”. El ex presidente estuvo en La Matanza acompañando a Luis Barrionuevo, titular del Sindicato de los Gastronómicos, inaugurando una sede gremial. Duhalde ratificó que será candidato en el año 2011 y confió que: volverá “a […]

Eduardo Duhalde participo de un acto en La Matanza y en referencia al debate legislativo por el aumento a los jubilados y el uso que se le dan a los Fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, manifestó un reclamó a la presidenta Cristina Fernández de  Kirchner pidiéndole que:  “no sea avara, páguele el 82 por ciento móvil a los jubilados , que plata es lo que sobra”. Caso contrario, amenazó, “trabajadores y jubilados van a salir a reclamar a la calle”.

El ex presidente estuvo en La Matanza acompañando a Luis Barrionuevo, titular del Sindicato de los Gastronómicos, inaugurando una sede gremial.

Duhalde ratificó que será candidato en el año 2011 y confió que:

  • volverá “a este territorio -dijo por la populosa La Matanza- como presidente”.
  • “me equivoqué una vez en elegir presidente, pero dos veces no”.
  • “Presidenta -le apuntó a Cristina, no le mienta más al pueblo, no hay sensación de inseguridad, es una realidad”.

Además de Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo  participaron del acto los gremialistas; Carlos Acuña de las estaciones de servicio, Horacio Valdés del vidrio, Miguel Corvalán de los perfumistas, Ángel García de seguridad, Luis Rojas de maestranza y Julio Martínez del tabaco. Canto a capela la Marcha Peronista, Hugo del Carril hijo.

En el momento que fue el turno  de emitir su discurso, Barrionuevo criticó al líder de la Confederal General del Trabajo, CGT, Hugo Moyano:

  • “La inflación es un flagelo y solo pueden decir que es buena los que viven de subsidios del Estado como los camioneros”.

Advirtiéndole muy pícaramente a Carlos Martín Baldomero, obispo de San Justo, quien bendijo las instalaciones:

  • “Obispo, dígale a la Iglesia que cuide las alcancías porque los Kirchner también se las van a robar”.

Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *