Mujer mirando el logo de EconoBlog

Ventas por Internet

Las ventas por Internet de acuerdo a diferentes portales especializados, crecieron hasta un 50%,  en Navidad comparándolas con las del año 2009.-, aseguran que están repuntando y que esperan para fin de año continúen en ascenso.    MercadoLibre.com, estimo que las ventas minoritas tuvieron un crecimiento de entre un 20% y un 40% en relación a igual periodo del año pasado, y que planifican contratar empleados temporales part – time. Los portales de Internet estiman un crecimiento en las ventas online. Javier Mercovich, de Tekhnologia, sostuvo que: «Este mes las ventas están repuntando y esperamos que ese crecimiento continúe para fin de año; calculo que las ventas de esta navidad deberían crecer en un 50% respecto de la navidad anterior». Ignacio […]

Las ventas por Internet de acuerdo a diferentes portales especializados, crecieron hasta un 50%,  en Navidad comparándolas con las del año 2009.-, aseguran que están repuntando y que esperan para fin de año continúen en ascenso.    MercadoLibre.com, estimo que las ventas minoritas tuvieron un crecimiento de entre un 20% y un 40% en relación a igual periodo del año pasado, y que planifican contratar empleados temporales part – time.

Los portales de Internet estiman un crecimiento en las ventas online.

Javier Mercovich, de Tekhnologia, sostuvo que: «Este mes las ventas están repuntando y esperamos que ese crecimiento continúe para fin de año; calculo que las ventas de esta navidad deberían crecer en un 50% respecto de la navidad anterior».

Ignacio Millet, de La tienda del reloj, manifestó que: «esperamos que el crecimiento sea de un 30% para esta época del año».

Gabriel Avram, de Todonovedadesnet, aseguró que: «Esperamos que para fin de año, las ventas del negocio aumenten en un 40% respecto al 2009 por lo que las ventas deberían ser mayores que en la última navidad».

Fuentes de MercadoLibre.com aseguraron que la empresa tiene planificado contratar más vendedores temporales part-time para las ventas navideñas.

Según los vendedores de MercadoLibre.com, los usuarios de Internet buscan regalos de fin de año de entre $50 y $300, principalmente juguetes y productos tecnológicos como cámaras digitales, celulares y consolas de videojuego.

Los productos más buscados durante este mes en los portales son: celulares, MP3, MP4 y MP5 players, juguetes para niños, consolas de videojuego, indumentaria femenina, televisores 3D, Ipads, notebooks, indumentaria masculina y cámaras digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *