Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 15 de marzo de 2011, 8:26am

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

Continuar leyendo

420 comentarios sobre “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

  1. SILVANA
    marzo 21, 2011 a las 7:01 pm

    POR MAS K TRATO EL 08009999DNI NO FUNCIONAN SOLO T DAN LAS GRACIAS POR HABER LLAMADO.K PUEDO HACER PARA CONSEGUIR EL TURNO

  2. fernanda
    marzo 21, 2011 a las 5:34 pm

    Este sistema es una porqueria, mecesito renovar el d.n.i y es una basura la linea telefonica, me presente en Paseo Colon y me sacaron volando, explique q hacia unos dias me quieria comunicar y era imposible, pero les importo nada, como la gran mayoria de los trabajores del estado, Gasalla los interpretaba muy bien, ASI SON, LAMENTABLEMENTE para los cuidadanos

  3. fabiana
    marzo 21, 2011 a las 2:42 pm

    es una verguenza,y tomada de pelo.tanta rapidez mentirosa.todo tan rapido por favor¡¡¡,ahora hay que ver cuanto tiempo demoras en que alguien te atienda el maldito telefono

  4. adriana
    marzo 19, 2011 a las 11:36 am

    hola necesito saber que requisitos necesito para obtener el pasaporte … aparte del dni !!
    desde ya muchas gracias …

  5. claudia patricia
    marzo 17, 2011 a las 8:52 am

    No me interesa quien realice el trámite del pasaporte,si la policia , el renaper, o Cristina k, pongan lineas telefónicas que se atiendan o entrega de turnos con un sistema que funcione. Mi tiempo también vale y hace 3 días que estoy tratando de sacar un turno para renovar el pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *