Persona con celular mostrando EconoBlog

Se vienen los «LCD para Todos» – Abren las Importaciones

Guillermo Moreno,  secretario de Comercio Interior, anunció a las empresas fabricantes, las cadenas de electrodomésticos y los supermercados la inminente apertura de la importación de televisores en el marco de un plan bautizado con el nombre de «LCD para Todos». Se permitirá el ingreso de aparatos para poder abastecer el programa ya que el objetivo del Gobierno es que al llegar el día 1º de Julio de 2011 haya en el mercado una oferta económica para comprar los equipos. Se vienen los «LCD para Todos» el nuevo plan ideado por el Gobierno y para abastecer el mercado se abren las importaciones de televisores. Es que se aproxima la fecha del inicio de la Copa América y el Estado Nacional quiere […]

Guillermo Moreno,  secretario de Comercio Interior, anunció a las empresas fabricantes, las cadenas de electrodomésticos y los supermercados la inminente apertura de la importación de televisores en el marco de un plan bautizado con el nombre de «LCD para Todos». Se permitirá el ingreso de aparatos para poder abastecer el programa ya que el objetivo del Gobierno es que al llegar el día 1º de Julio de 2011 haya en el mercado una oferta económica para comprar los equipos.

Se vienen los «LCD para Todos» el nuevo plan ideado por el Gobierno y para abastecer el mercado se abren las importaciones de televisores.

Es que se aproxima la fecha del inicio de la Copa América y el Estado Nacional quiere que los argentinos puedan ver los partidos desde una pantalla de LCD. Aún no esta bien definido el precio pero Moreno tienen la intención de que sean vendidos a $2.700.- con un plan de financiación en cuotas amplio.

De acuerdo a lo ya adelantado el plan «LCD para todos» ofrecerá televisores, HD Full de alta definición de 32 pulgadas. La novedad es que los equipos llegarán al consumidor con el sintonizador de televisión digital incorporado, lo que evitará tener que comprar el decodificador. Por lo que, con una simple antena, el comprador podrá acceder a los catorce canales de la televisión abierta digital que hoy se ofrecen en forma gratuita, sin pagar abono de TV por cable.

25 comentarios en “Se vienen los «LCD para Todos» – Abren las Importaciones”

  1. que les pasa como sociedad? acaso no se dan cuenta que todos tenemos una cuota de culpa?si a vos te costo tener tus cosas entiendo tu enojo pero de ahi a criticar las oportunidades de progreso es pura envidia.
    si vas a criticar critica a los medicos que gracias a sus reclamos no atienden alos choferes que nos dejan regalados en la parada cuando salimos de trabajar y a toda que elejimos cuando votamos. dejen de criticar y pongamonos como sociedad a mejorar nuestra calidad de vida.
    Basta de criticar y a laburar ayudando al projimo verguenza deberia darnos que intentemos hacer entre todos una sociedad justa. soy mama de 4 nenas y veo que hay criaturas que no tienen lo que mis hijas tienen y se me parte el alma.PENSEMOS QUE NO ESTAMOS FOMENTANDO LA VAGANCIA SOLO COLABORAMOS CON LA IGUALDAD DE DERECHOS. SOY DE CLASE MEDIA Y YO DEBO LABURAR PARA ALIMENTAR A MIS HIJAS Y TAMBIEN COBRO EL PLAN. ESTUDIO Y LUCHO POR UN FUTURO MEJOR DEJEN DE CRITICAR Y AYUDEN A QUE TODOS TENGAMOS IGUALES OPORTUNIDADES

  2. Jose, estas hablando de gente q vive en la calle…y de la posibilidad de comprar un lindo televisor, evidentemente vivis en un mundo de pedos, el q vive en la calle no creo q se compre un LCD «rebajado» y se lo enchufe en el tuje. de ultima el tema esta en dejar de ayudar a todos los vagos q viven de los que laburamos y pagamos impuestos, y a pesar de toda la ayuda q se les da, las casas q se les regalan, subsidios, $$$ por cada vez que se van de un lugar usurpado, etc. Pensa bien, si es que trabajas, en lo que cobras vos, ahora suma lo que cobra una mujer del plan jefas (sin laburar)+ lo que cobra la pareja x plan trabajar (sin laburar, puro clientelismo)+ un minimo d 4 pibes a $225 la asignacion x hijo (cdo al que labura no le pagan mas de $130 x 1 hijo y menos x el 2do…y viento a favor), encima no tienen guita pero todos los años traen un muchachoto nuevo sobre todo ahora q les regalan mas plata sin laburar…los forros tb los regala el estado pero capaz no aprendieron a usarlos. a todo esto sumale, tarjeta de comestibles x $300, mas bolson de comida + que tienen cable, luz, gas, telefono y si no llegan a pagarlo van a la municipalidad a garronear y se los paga. Las madres cobran $225 x hijo y los tienen con los mocos colgando mientras ellas se visten como reinas y andan con el mejor celular. NO ESTA MAL AYUDAR, PERO PIENSO QUE HAY QUE AYUDAR A QUIEN SE LO MERECE Y EN VERDAD VA A APROVECHAR LA OPORTUNIDAD PARA SALIR DE ESA SITUACION Y PROGRESAR, PERO EN GRAL SE ESTA USANDO TODO PAA CLIENTELISMO POLITICO Y ESTAN FOMENTANDO EL OSTRACISMO EN LA SOCIEDAD, ADEMAS DE UNA JUVENTUD DE JOVENES CHORROS Y DROGADICTOS….QUE LINDO FUTURO NOS ESPERA, ARGENTINA ES UN PAIS GENEROSO PERO NO CREO Q DURE PARA ASIEMPRE SI SIGUE RECIBIENDO GOLPE TRAS GOLPE, DE SE RUN EJEMPLO DE CULTURA PASAMOS A SER UNA CUNA DE IGNORANTES, UNA MAZA FACIL DE MANIOBRAR QUE SIGUE OPORTUNISTAS DEL PODER…Y SIEMPRE VAMOS PARA ATRAS.

  3. la verdad que egoismo que hay en la gente.. que es lo que pretendemos? que a la gente pobre el gobierno le saque la ayuda y no tengan nada! excluirlos mas.. que nenes vivan en la calle muertos de frio y sin nada para comer.. que nunca tengan la posibilidad de tener una vivienda digna, hay gente que lamentablemente necesita mucha ayuda ya que le toca una muy dificil… vivir en la pobreza y por esa vida dificil ya se encuentran resignados y sin fuerzas de pelearla… entonces que? ojala que nadie los ayude y vivan como perros en la calle??? pensemos un poco… el que tiene trabajo deberia estar contento de tenerlo y no criticar que se ayude a la gente que necesita la ayuda! que esta mal que puedan tener un televisor lindo? ademas el televisor no te lo regalan le hacen una mini rebaja para poder hacercarse un poco mas a la gente que no cuenta con los recursos necesarios para vivir bien! deberiamos ser mas solidarios y ponernos un poco en el lugar del mas necesitado… ojala algun dia toda la gente tenga la posibilidad de vivir bien, pero mientras halla gente necesitada habria que ayudarla a incluir a la sociedad!
    pd: quedense tranquilos que no es que sacan presupuesto de los hospitales para hacer una mini rebaja en un lcd o lo que sea, para ayudar al mas necesitado!
    pd 2 no soy oficialista, ni nada pareido.. solo me pongo en el lugar de la gente que no tiene la misma posibilidad que yo!

  4. Mmmmm no puedo creer que se ponga en duda la inutilidad de este programa… ahora es menos importante ver la copa América en pantalla plana que tener hospitales y escuelas en buenas condiciones y con el equipamiento necesario!
    Me asombra que no se tenga encuenta que las mismas personas a las que supuestamente «beneficiarían» son las primeras en recurrir a los hospitales y escuelas públicas… Tan bajo a caído la sociedad? Entiendo que cualquier personita que quiera leer las primeras páginas de un manual básico de economía (de lo que todos creen que saben y hablan) entenderá que un de los pilares de un país serio es la educación: qué extraño, no?
    Por desgracia, nadie entendió la enseñanza sobre las vacas gordas y flacas de José en la biblia: Hay que guardar para la sequía!!

  5. YO TMB QUIERO UNA VIVIENDA x PARTE DEL ESTADO, YO TMB QUIERO UN PLAN TRABAJAR SIN TRABAJAR, YO TMB QUIIERO UN PLAN JEFES DE HOGAR, YO TMB QUIERO EVADIR IMPUESTOS,YO TMB QUIERO UN LUGAR EN CAPITAL Y DEJAR DE ESTUDIAR PARA TENER UN PLAN JOVEN. AH, Y UNA NETBOOK! Sin embargo, estudio, trabajo y lucho x tener todo eso!!, POR UNA ARGENTINA MÁS DIGNA Y LABURANTE!!!! BASTA DE FOMENTAR LA VAGANCIA, Sra presidenta, pague mejor a los policias por que el sueldo que tiene no les alcanza, mejore la salud publica, y que los hospitales esten a cargo de gente eficiente, por que sabe que, uno va al hospital y no ahi pero la enfermera, el que limpia, el medico y el director tiene todo en su casa, hagamos algo por mejorar el empleo, y que los datos que tiren el censo del trabajo no los dibujen con los planes, yo conosco gente que tiene 4 planes y trabaja por 1 yo conosco a gente que tiene 1 plan y trabaja por 4 por que necesita el trabajo, no hagamos planes hagamos trabajos los trabajos mueven la economia comercial, a su vez el comercio aumenta su capacidad de trabajo y se forma cuna cadena de consumo no ahi que ser economista para saber eso, no ahi que fomentar la vagancia para que ahora que llegan las elecciones todos los planes la voten, lo unico que escucho es planes para embarazadas, planes para madres solteras, planes p..cuenta de las cosas o por que nos paguen el sueldo al dia es suficiente, nos quejamos mucho pero en las urnas hacemos cagada, no nos quejemos si somos nosotros los que los ponemos ahi, sRE/AS cambiemos el futuro de nuestro hermoso pais solo nosotros tenemos ese poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *