Familia mirando EconoBlog en una tablet

Empleados de Comercio pedirá un 27% de Aumento Salarial 2012

El acuerdo salarial del año 2011 de los Empleados de Comercio venció en el mes de abril pasado,  según informó Rubén Bernabé, secretario adjunto del gremio, que si bien no hay fecha todavía para que se reúnan con las cámaras empresarias del sector, se estima que se realizará en la segunda quincena del mes de mayo y que pedirán un 27% de aumento salarial 2012, que ya se envió una nota solicitando ese porcentaje. La Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FACEyS, informó que ya fue cursada una nota solicitando un aumento salarial 2012 de 27%, que es una suma para empezar a discutir. Aclarando que si bien aún, no esta estipulada la fecha precisa se cree que […]

El acuerdo salarial del año 2011 de los Empleados de Comercio venció en el mes de abril pasado,  según informó Rubén Bernabé, secretario adjunto del gremio, que si bien no hay fecha todavía para que se reúnan con las cámaras empresarias del sector, se estima que se realizará en la segunda quincena del mes de mayo y que pedirán un 27% de aumento salarial 2012, que ya se envió una nota solicitando ese porcentaje.

La Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, FACEyS, informó que ya fue cursada una nota solicitando un aumento salarial 2012 de 27%, que es una suma para empezar a discutir.

Aclarando que si bien aún, no esta estipulada la fecha precisa se cree que será para la segunda quincena de mayo de 2012.

12 comentarios en “Empleados de Comercio pedirá un 27% de Aumento Salarial 2012”

  1. Como que ahora el 27%?? no era el 30%?? por favor si es el 27% que sea de una NO!! en cuotas!! Por favor tengan un poco de piedad por los de Comercioooo!!!, desde ya gracias Graciela por contestar y sentirnos que alguien del otro lado nos escucha, DIOS te bendiga!!

  2. Espero q no lo discutan mucho, ya q con el %27 del año pasado tan sólo subio $170, x lo que hoy, yo empleada administrativa categ B estoy cobrando $3600, no se de donde sacan q el sueldo de bolsillo se iba a $4000, y se rumorea q con el nuevo aumento se iría a $5000, pero por favor… q indignante…

  3. buenas tardes sra.graciela.
    quisiera saber pasos a seguir de mi situación laboral. hace un año estoy de licencia psicológica, hecho que no fue denunciado por la empresa a la ART. y por lo informado vía CD mi guarda de puesto se termina este mes; ya que continuo con dicha licencia medica, justificada por medico de la obra social.
    espero su respuesta atentamente.

  4. Esperemos que esta vez el aumento no sea sobre un basico por categoria como el año pasado, donde los que ganamos un poco mas del basico por convenio, recibimos un porcentaje de aumento mucho menor, Cavallieri termina con los aumentos en cuotas que no sirve para el trabajador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *