Teléfono con logo de EconoBlog

Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana. La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en […]

El día de ayer, la República Argentina ha apostado al cambio imponiendo a la alianza Cambiemos en el primer ballotage presidencial en la historia de nuestro país. Desde entonces, muchos cibernautas visitan la Página Oficial de Mauricio Macri (www.MauricioMacri.com.ar) con el fin de consultar las propuestas que él ha realizado a lo largo d su campaña, las cuales ha rectificado en la conferencia de prensa que brindó esta mañana.

La página de Mauricio Macri fue muy importante a lo largo de la campaña de las Elecciones Nacionales. Esto es porque fue la utilizada por Cambiemos para publicar información sobre el candidato, qué es lo que piensa y sus propuestas. Además, este sitio ha reclutado fiscales para garantizar la transparencia en los comicios.

Las propuestas publicadas en el portal se han encuadrado en cuatro puntos: Pobreza cero, terminar con el narcotráfico, unir a los argentinos y Plan Belgrano para el Norte Argentino.

Aparte, la página www.mauriciomacri.com.ar ha contando con una sección especial para los voluntarios.

Obviamente, el sitio del líder del Pro también cuenta con enlaces a sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter y YouTube, las tres redes sociales más usadas hoy en día.

Es importante tener en cuenta que, si bien los perfiles en las redes sociales ya han sido actualizados con el texto «Presidente electo de la República Argentina» y fotos de anoche, la Página Oficial de Mauricio Mari aún no fue actualizada.

Recordemos que ayer, domingo 22 de noviembre de 2015, se disputó el primer balotaje presidencial argentino. En el mismo, Mauricio Macri se consagró Presidente y Gabriela Michetti como Vicepresidente con el 51,40% (12.903.301) frente a la fórmula Daniel Scioli – Carlos Alberto Zannini que han conseguido el 48,60% (12.198.441).

59 comentarios en “Página Oficial de Mauricio Macri – www.MauricioMacri.com.ar”

  1. Sr presidente le escribo ya que creo en que un país se levanta con el trabajo que Argentina necesita de que la cultura del trabajo vuelva a ser uno de los principio en cada familia pero también creo que todo aquel que aporto y no bajó sus brazos trabajando no debe pagar los platos rotos. Querría que no metan a la bolsa a todos dad al César lo que es del César no perjudique al que le puso el hombro al país mientras otros recibían subsidios y se quedan a esperar cobrar a fin de mes yo creo en un cambio y que ustedes son la mejor opción. Creo que no soy el único que piensa de esta manera, me gustaría ver a mi país dentro de una comunidad de progreso y respeto dentro del mundo pero creo que para lograrlo hay que realmente darle a cada uno lo que se merece, como dije anteriormente confío en su proyecto y que no paguemos los platos rotos los que mantenemos hoy el país buenas noche.

  2. Estimado Señor Presidente. Lo molesto porque por error me cortaron mi jubilacion docente el 22 de mayo de 2017.hace 6 meses que no cobro y no tengo IOMA. El IPS va relento y yo no tengo un peso habiendo aportado en dos turnos durante 25 años y 6 meses en la misma esciela. Es todo tan loco e irracional que no lo puedo aceptar ya no tengo edad para conseguir un trabajo. Mi marido tambien esta sin trabajo y en 2015 lo echaron esto asi no va. No responden los telefonos, ponen una pogina web que dice inviable. Ya encontraron en el Instituto todos los corruptos ahora que nos paguen a nosotros los que pagamos jusyos por pecadores. Que me paguen mi jubilacion. Me voy a morir antes de cobrarla. No tengo mucha salud para espetarla. Tengo asma e hipertension. Gracias por poner la oreja!!.

  3. Sr presidente. Le escribo para pedirle ayuda.
    Es para el sr abel . Tiene 36 años. Muchos anos hace tiene una bala encasullada en la cintura . Cirugias. Tendones de brazo cortados.
    Nunca quisieron darle una pension incapacidad o invalidez.
    Es un hombre honesto y trata de hacer changas pero no hay trabajo. Y su salud no da. Quiera dios y la virgen usted pueda brindarle un beneficio para sobrevivir.
    Le agradeceria pueda responder.
    Muchas gracias y dios lo bendiga
    Maria. Entre rios

  4. Estimado Señor Presidente Ing. Mauricio Macri. Le estoy reenviando, por las dudas, un comentario que ya le envie por FB. Ante todo quiero felicitarlo por el excelente discurso de hoy en el Palacio de Correos. Dado que Ud. menciono la necesidad de crear empleo me atrevo a comentarle que uno de mis yernos Walter Abogado de intachable trayectoria de 17 años en xxx hace casi un año y debido a una reorganización del grupo se quedo sin trabajo no logrando hasta el momento conseguir uno nuevo. Tiene dos hijos adolecentes y junto con su mujer, mi hija, están haciendo lo imposible para salir adelante. Apelo a su sensibilidad y ver si ud. podría hacer algo sobre esta desesperante situación y desde ya le estamos agradeciendo lo que ud pueda hacer al respecto. Con la estima de siempre lo saludo muy atentamente. Herman

  5. Señor presidente. Soy ángel un excombatiente de Malvinas quiero saber si me pude ayudar con un proyecto para la creación de un cementerio único para el veteranos de guerra al estilo de Darwin y
    también pedirles para que tengan los hijos los veteranos privilegio de ingresos a la fuerza ya sea la armada ,policía federal ,ejercito, gendarmería , prefectura o otras fuerza siempre y cuando rindan condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *