Mujer con carpeta de EconoBlog

Paro de ANSES del miércoles 8 de marzo de 2017

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) ha anunciado un paro de ANSES para el miércoles 8 de marzo de 2017. El mismo forma parte de un plan de lucha llevado adelante por el sindicato que inició este mes con asambleas y que incluye dos movilizaciones, una el lunes 6 en apoyo a los docentes y otra el martes 7 en apoyo a la CGT. El paro de ANSES se realizará ante el despido de una trabajadora que forma parte de 700 empleados a los que se les vence su contrato y se no les da una respuesta. Aparte, APOPS denuncia que el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso está siendo víctima de «un sabotaje permanente debilitando […]

La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) ha anunciado un paro de ANSES para el miércoles 8 de marzo de 2017. El mismo forma parte de un plan de lucha llevado adelante por el sindicato que inició este mes con asambleas y que incluye dos movilizaciones, una el lunes 6 en apoyo a los docentes y otra el martes 7 en apoyo a la CGT.

El paro de ANSES se realizará ante el despido de una trabajadora que forma parte de 700 empleados a los que se les vence su contrato y se no les da una respuesta. Aparte, APOPS denuncia que el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso está siendo víctima de «un sabotaje permanente debilitando su estructura y perjudicando su imagen institucional».

El sindicato recalca que la huela no sólo es llevada adelante en defensa de los trabajadores sino que también de los jubilados y del sistema de seguridad social de nuestro país.

Previamente al paro del miércoles 8 en el Día Internacional de la Mujer, la Comisión Directiva del gremio informó que el lunes 6 habrá un apoyo a los docentes en su reclamo de paritarias federales y el martes 7 habrá una adhesión a la movilización de la Confederación General del Trabajo.

Por lo cual, aquellas personas que deseen efectuar trámites a semana que viene en una oficina de ANSES deben tener en cuenta dichas medidas de fuerza, especialmente la del día miércoles. En caso de tener un turno para dicha fecha y no recibir una reprogramación del mismo se recomienda volver a sacar uno nuevo, ya sea por teléfono a la línea 130 o por Internet.

12 comentarios en “Paro de ANSES del miércoles 8 de marzo de 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *