Comerciante en su negocio

Empleados de Comercio Planilla Excel Liquidación Agosto 2010

A pedido de nuestro visitantes y como ya es nuestra costumbre publicamos la planilla Excel correspondiente a la liquidación del mes de Agosto de 2010 para los trabajadores que se rigen por el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 para los Empleados de Comercio con el fin de posibilitarles que bajándola a su computadora y modificando los datos con los que pertenezcan a su situación personal, puedan realizar su recibo de sueldo. Al bajar la planilla Excel que adjuntamos podrán liquidar el sueldo de los Empleados de Comercio, Convenio Colectivo de Trabajo, CCT,  Nº 130/75, del mes de agosto de 2010. La misma esta realizada sobre la base de un trabajadora de la categoría Administrativo “A” con tres años de […]

A pedido de nuestro visitantes y como ya es nuestra costumbre publicamos la planilla Excel correspondiente a la liquidación del mes de Agosto de 2010 para los trabajadores que se rigen por el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 130/75 para los Empleados de Comercio con el fin de posibilitarles que bajándola a su computadora y modificando los datos con los que pertenezcan a su situación personal, puedan realizar su recibo de sueldo.

Al bajar la planilla Excel que adjuntamos podrán liquidar el sueldo de los Empleados de Comercio, Convenio Colectivo de Trabajo, CCT,  Nº 130/75, del mes de agosto de 2010.

La misma esta realizada sobre la base de un trabajadora de la categoría Administrativo “A” con tres años de antigüedad en la empresa, pero se pude modificar el valor de la categoría y la cantidad de años trabajados y los cálculos se realizaran con esos nuevos valores.

Tener en cuenta que en esta oportunidad debido al último acuerdo firmado entre el Sindicato y las Cámaras empresarias, se debe partir de los montos del mes de junio de 2010, que se encuentran en la parte inferior de la página. Solamente debes poner allí el monto de tu básico del mes de junio de 2010 y en la parte de antigüedad,pone la cantidad de años que tengas cumplido en tu trabajo.

Como siempre, quedamos a la espera de que nos comentes si la planilla Excel publicada te es de utilidad o cualquier duda que te surja.

Baja la Planilla Excel Liquidar Agosto 2010 Empleados de Comercio

46 comentarios en “Empleados de Comercio Planilla Excel Liquidación Agosto 2010”

  1. Graciela:
    Nuevamente la chica empleadosde comercio molestandoooo.
    No había entrado a la página de Faecys han publicado las liquidaciones desde junio-2010 hasta nov-2011. Es una planilla excel fijate que si le cargo antigüedad modifica los básicos ellos la incluyeron para el acuerdo a incorporar pero no asi para el acuerdo de junio.
    Me quedo tranquila de que por lo memos no estoy liquidando de menos sino de mas… Solo espero que el empleador pueda enterderlo no te parece… Más lees y más te confundis.
    Saludos y muchísimas gracias

  2. Graciela:
    Muchisimas gracias por tu pornta respuesta … EStoy absolutamente negada a los lios que hace comercio.
    ….Pero sigue mi duda a pesar de ser trabajadores de una misma empresa… hay casos distintos por estar en distintas sucursales .Los porcentajes de los sindicatos son diferentes y hay gente que no opto por osecac como obra social.. por lo que tengo casos con descuentos del :
    11%,3%,3%,2%,2%,0.50% (SERIAN LOS MA COMUNES)
    11%,3%,3%,2%,1%,0.50%
    11%,3%,3%,2%,4%,0.50%
    O SEA PARA LA INCIDENCIA VARIA NO SE SI SOY CLARA
    TU planilla es clarisima pero yo no tengo todas las perosnas con los mismos descuentos y por ende la incidencia es distinta… que es lo que todavia no estoy entendiendo ?
    Mil gracias por todo

  3. Consulta, una persona tiene un básico de febrero a junio $ 1319.56 + $ 185 a cta de futuros aumentos. Está bien liquidado si en julio el básico es $ 1394.29, sin incorporar al básico la parte proporcional del a cta de fut aum. Además volver a tener un a cta de fut aum de $185. Espero que hayas entendido mi consulta.

  4. Hola Graciela:
    Después de haber realizado ya dos liquidación incluyendo el 20% de la antigüedad creo darme cuenta ahora de que debo hacer… vere como lo voy areglando parallegar al final de la incorporación con los básicos correctos….. aunqeu los basicos no van a ser para todos lo mismo ya que… surgen distintos casos por ejemplo:
    empelados que no esten afiliados al sindicato …. empleados que tengan otra obra social que no se a osecac.. el indice de incidencia para estos casos no es lo mismo o me equivoco..
    y con respeco a la antigüedad decime si es asi:
    si bien en los acuerdos anteriores se calculo el 20% sobre basico y antigüedad al momento de ir haceindo la incorporacion a los basicos debo dividir acuerdos anteriores por 12 para ir restando este valor …. que se va incorporando a los basicos pero solo el 20% del básico ya que la antigüedad se actualiza automaticamente al hacer el 0.75% sobre el nuevo básico.
    Que lio mi explicación pero me pudieron entender?
    Desde ya muchiísimas gracias por tus ayudas.

    1. Inés

      No te compliques, nada tiene que ver la incorporacion al básico con la antiguedad y con los descuentos. Bajaste mi planilla excel, la antiguedad va a aparte. Si vos le liquidas Antiguedad en las Sumas No Remunerativas hacelo por separado, para mi no correspone, peor si vos ya lo estabas liqudiando continua y o que le sacas de la parte No remunerativa lo pasas a la remunerativa peor por separado, en una misma empresa no pueden tener el basico distinto. Entendes? Todo el mismo basico, antiguedad por separado

  5. hola yo travajo en un negocio chino estoy con mi boleta del osecac tengo año 4 meses queria saber cuanto es lo que me tiene que corresponder el pago x mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *