Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

15 de marzo de 2011, 8:26am |  
DNI

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER seguirá en $ 130.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $35.-.

323 comentarios sobre “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

  1. Graciela
    septiembre 1, 2014 at 2:38 pm

    pamela

    gratuito? pregunta en la municipalidad

  2. pamela
    septiembre 1, 2014 at 1:46 pm

    Q parte d avellaneda o lugar cercano estan haciendo el nuevo dni gratuito.es para mi nene.el d los ocho tengo q renovar.gracias

  3. laura
    agosto 17, 2014 at 10:41 pm

    yo quiero sacar turno para renoavar el documento ¿como ago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *