Tablet con logo de EconoBlog

Jueves, 6 de Diciembre, otra Jornada de Paros de Subtes escalonados

Mañana, jueves 6 de diciembre de 2012, se espera otra jornada agobiada para las personas que viajan en Subterráneos por la Capital Federal, ya que los metrodelegados decidieron retomar la medidas de fuerza reclamando negociar la paritarias salariales, entre otros. Anunciaron que habrá paros de subtes escalonados en todas las líneas y en el Premetro y que estudian la posibilidad de una movilización para la próxima semana. Néstor Segovia, Norberto Pianelli y Enrique Rosito en representación de los metrodelegados, en una improvisada conferencia de prensa afirmaron que: «ante la falta de respuestas» a los reclamos de reabrir las paritarias salariales, decidieron continuar con los paros «escalonados» en todas las líneas y el Premetro. Enrique Rosito explicó como se desarrollará el […]

Mañana, jueves 6 de diciembre de 2012, se espera otra jornada agobiada para las personas que viajan en Subterráneos por la Capital Federal, ya que los metrodelegados decidieron retomar la medidas de fuerza reclamando negociar la paritarias salariales, entre otros. Anunciaron que habrá paros de subtes escalonados en todas las líneas y en el Premetro y que estudian la posibilidad de una movilización para la próxima semana.

Néstor Segovia, Norberto Pianelli y Enrique Rosito en representación de los metrodelegados, en una improvisada conferencia de prensa afirmaron que: «ante la falta de respuestas» a los reclamos de reabrir las paritarias salariales, decidieron continuar con los paros «escalonados» en todas las líneas y el Premetro.

Enrique Rosito explicó como se desarrollará el cronograma en las diferentes líneas: Línea B, de 5 a 8; Línea C, de 8 a 11; Línea D, de 11 a 14; Línea E, de 14 a 17; Línea H, de 17 a 20; Línea A, de 20 a 23.

Por su parte, Segovia en diálogo con Radio 10, indicó que:

  • están «planeando una marcha con todos los trabajadores para la semana que viene», con una movilización que podría ser a la Legislatura porteña.
  • «la solución al conflicto está en manos de la empresa (Metrovías) y el gobierno de la Ciudad».
  • «No sabemos quién de los dos traba la negociación».

Pianelli agregó que: «No podemos discutir que nos descuenten el dinero depositado. Además no tenemos diálogo con nadie, esperamos un gesto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *