Cuaderno con logo de Anses

ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública

Los miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encarga de despejar dudas que tengan los titulares de las prestaciones y programas sociales en el noticiero de Canal 7. Las personas interesadas en enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública deben hacerlo escribiendo un e-mail. El Director Ejecutivo de ANSES se encarga de visitar algunos programas de televisión con el fin de responder preguntas de los televidentes sobre la Seguridad Social. De esta forma, el organismo que dirige se encuentra más cerca de la gente, la cual puede, entre otras cosas, consultar sobre el estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos […]

Los miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encarga de despejar dudas que tengan los titulares de las prestaciones y programas sociales en el noticiero de Canal 7. Las personas interesadas en enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública deben hacerlo escribiendo un e-mail.

El Director Ejecutivo de ANSES se encarga de visitar algunos programas de televisión con el fin de responder preguntas de los televidentes sobre la Seguridad Social. De esta forma, el organismo que dirige se encuentra más cerca de la gente, la cual puede, entre otras cosas, consultar sobre el estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos para efectuar un determinado trámite.

Los interesados en enviar consultas sobre ANSES a Emilio Basavilbaso para que sean respondidas en El Noti del Mediodía de TV Pública deben escribir un e-mail a la dirección [email protected]. En el correo electrónico es posible proporcionar datos personales, los cuales permitirán al titular del organismo previsional brindar una mejor respuesta y orientación.

Además, el organismo responde dudas por medio de la aplicación «ANSES Consultas» de Facebook.

Un dato a tener en cuenta es que en caso de querer contactar a Emilio Basavilbaso por medio de las redes sociales es posible hacerlo a su Facebook o Twitter (@ebasavilbaso). Sin embargo, es importante tener en cuenta que el funcionario, hasta este momento, no ha brindado respuestas por esta vía de contacto.

199 comentarios en “ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública”

  1. ZULMA GUILLERMINA

    Hace màs de 2 años que mi Sra. no recibe aumentos, por la aplicacion de la Ley 24016, en julio de 2016 la provincia de San Luis dio un aumento que supero ampliamente el sueldo de ella, la pregunta es la siguiente !!!POR QUE SE DEMORA TANTO EN ACORDAR EL AUMENTO QUE DICTAMINO UN JUEZ QUE LE OTORGO EL 82% MOVIL DEL SUELDO DE UN MAESTRO EN ACTIVIDAD CON LAS MISMAS FUNCIONES!!! EN ESTE MOMENTO LA DIFERENCIA ESTA ENTRE 4.000,00 Y 8.000,00 PESOS , SR. BASAVILBASO ME AGRADARIA TENER UNA PRONTA REPUESTA, MUCHAS GRACIAS.

  2. MTEYSS,SS mi nombre es Waldo Santos, cobro una pensión por mi esposa fallecida y quisiera saber si me corresponde algún incremento en dicha pension.. Soy de la ciudad de Santa Fe –

  3. Hola soy OLGA BEATRIZ de Entre Ríos realicé mis trámites jubilatorios el dia 1/03/2017 expediente no he tenido noticias aún necesito saber cuando cobro .La dependencia es UDAI Concepción del Uruguay , Gracias espero pronta respuesta , ya que el 130 no contesta ,

    1. Olga fue resuelto favorablemente, si no te llego la resolución anda a pedirla a aNSES, de todas maneras los primeros días de mayo ingresa a la sesión Fecha y Lugar de Cobro con tu CUIL

      Tipo: PBU-PC-PAP – MORATORIA LEY 26970

      Alta de Expediente: 08.03.2017

      Fecha de último estado: 13.03.2017

      Estado: Su trámite ha sido resuelto en forma favorable, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente y notifíquese personalmente. Para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130.

      Última Dependencia: TRAMITES DESDE LA WEB

      Consultar nuevamente

  4. juan Angel.
    motivo tramite . inicio de tramite de pensión por invalides el 9 de agosto del 2016
    me podrian informar la fecha de cobro porfavor

  5. maria de las nieves

    buen dia quiero hacer una denuncia por una supuesta mutual que figura en recibo de mi madre .que tiene 87 años y no sabe de donde es ese descuento.yo pedi informacion en anses y me dieron esta direccion mutual ¡¡cuando me comunique mi sorpresa fue que dicha diraccion es un si no entendi mal taller de mecanica y los demas telefonos son casas de familia .en uno de ellos la persona que me atendio dijo que ella hizo una queja en telefonica .porque la molestaban ..ah en anses no me dieron ninguna respuesta satisfactoria y me mandaban al de moron cuando mi madre vive a tres cuadras del de hurlingham .no me puedo dar el lujo de pagar remis . por favor necesito una pronta respuesta …nombre nieves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *