Tablet con logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Junio 2016

En este artículo, el sitio EconoBlog permite bajar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Junio de 2016 para la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). En la liquidación de los haberes del corriente mes se deben liquidar dos Feriados Nacionales. Además, antes del jueves 30 se tiene que realizar el pago del primer Aguinaldo, el cual se trata de la mitad de la mejor remuneración cobrada desde el comienzo del año. En la planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOMRA de junio de 2016 tomamos en cuenta a un trabajador en relación de dependencia que desarrolla actividades bajo la categoría «Administrativo de 1ª» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) con una antigüedad […]

En este artículo, el sitio EconoBlog permite bajar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Junio de 2016 para la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). En la liquidación de los haberes del corriente mes se deben liquidar dos Feriados Nacionales. Además, antes del jueves 30 se tiene que realizar el pago del primer Aguinaldo, el cual se trata de la mitad de la mejor remuneración cobrada desde el comienzo del año.

En la planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de la UOMRA de junio de 2016 tomamos en cuenta a un trabajador en relación de dependencia que desarrolla actividades bajo la categoría «Administrativo de 1ª» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras) con una antigüedad de cinco años en la compañía. En el ejemplo efectuamos la liquidación teniendo en cuenta que presta servicios por 9 horas de lunes a viernes y que ha trabajado 5 horas extras al 50% y 5 al 100%.

En el archivo liquidamos dos Feriados Nacionales, el del viernes 16 por la muerte del General Martín Miguel de Güemes y el del lunes 20 por el Día de la Bandera. Sin importar que el empleado los haya o no trabajado deben ser pagados y, en caso de haberlo hecho, tienen que liquidarse como horas extras al 100%.

Una vez realizada la descarga del Excel, el liquidador tiene que indicar el sueldo básico que corresponde, el cual se puede consultar entrando AQUÍ; la cantidad de horas extras trabajadas; y la antigüedad que corresponda.

Como se puede ver en la cuenta auxiliar al recibo de sueldo es necesario comprar al remuneración con el Ingreso Mínimo Global de Referencia (IMGR) de la UOM, el es de $9.792. Si la comparación es positiva se tiene que eliminar dicha fila del recibo pero si es negativa se tiene que pagar a cuenta de futuros aumentos.

Cabe señalar que antes del 30 de junio de 2016 se tiene que efectuar el pago del primer medio Sueldo Anual Complementario (SAC), cuya liquidación publicaremos próximamente. El monto del aguinaldo es el 50% de la mejor remuneración que el trabajador ha cobrado en los primeros seis meses de este año.

Los interesados en bajar el recibo de sueldo de la UOMRA de junio para el personal jornalizado es necesario entrar ACÁ.

Descargar la planilla Excel con Recibo de Sueldo de Junio 2016 de la UOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *