Jubilados en la oficina de Anses

Descuento en pasajes de avión para jubilados en Aerolíneas Argentinas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha firmado una serie de convenios para difundir el turismo entre los adultos mayores. Gracias a ello se ofrece un importante descuento en pasajes de avión para jubilados en Aerolíneas Argentinas. Las promociones pueden ser consultadas en www.aerolineas.com.ar. Argentinas Argentina, ANSeS y el Ministerio de Turismo han firmado un acuerdo para que se ofrezca un 30% de descuento en pasajes de avión para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Dicho beneficio es aplicado tanto para el titular del haber como para un acompañante. El descuento en pasajes aéreos para jubilados es aplicado a 37 diferentes destinos nacionales para la clase «Economy». Esta promoción no se aplica para vuelos internacionales. […]

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha firmado una serie de convenios para difundir el turismo entre los adultos mayores. Gracias a ello se ofrece un importante descuento en pasajes de avión para jubilados en Aerolíneas Argentinas. Las promociones pueden ser consultadas en www.aerolineas.com.ar.

Argentinas Argentina, ANSeS y el Ministerio de Turismo han firmado un acuerdo para que se ofrezca un 30% de descuento en pasajes de avión para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Dicho beneficio es aplicado tanto para el titular del haber como para un acompañante.

El descuento en pasajes aéreos para jubilados es aplicado a 37 diferentes destinos nacionales para la clase «Economy». Esta promoción no se aplica para vuelos internacionales.

Los pasajes aéreos con descuento para jubilados sólo se aplica para los tickets «ida y vuelta». Los mismos deben ser sacados con una anticipación mínima de 7 días y con una estadía mínima de 2 noches.

Las personas interesadas en consultar la «Promo Jubilados» deben ingresar en la dirección web www.aerolineas.com.ar/anses; seleccionar el destino, la fecha y cantidad de adultos; y escribir el número de CUIL (Código Único de Identificación Laboral), el cual es verificado con la base de datos del organismo previsional.

El Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, firmó distintos convenios para que los titulares de las jubilaciones y pensiones nacionales puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones en los centros turísticos más importantes de la República Argentina. Gracias a ello se ofrecen, hasta el 15 de diciembre de 2016, rebajas en pasajes, hoteles y paquetes turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *