Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSES: Mandar preguntas a Emilio Basavilbaso por Televisión Pública Noticias

Los miércoles, el titular de ANSeS responde consultas de los televidentes de TV Pública (Canal 7). Aquellos que quieran mandar preguntas a Emilio Basavilbaso por Televisión Pública Noticias solamente tienen que escribir un correo electrónico. Es recomendable brindar la mayor cantidad de información posible en el e-mail para que el funcionario de una respuesta más orientada. Emilio Basavilbaso se encarga de responder consultas de ANSES. De este modo, el director ejecutivo del organismo previsional da información sobre el estado de trámites y brinda orientación en la realización de los mismos. Además, el funcionario se contacta con distintos organismos para que se encuentre una rápida solución a los problemas que le plantean. Aquellos interesados en enviar preguntas a Emilio Basavilbaso deben hacerlo […]

Los miércoles, el titular de ANSeS responde consultas de los televidentes de TV Pública (Canal 7). Aquellos que quieran mandar preguntas a Emilio Basavilbaso por Televisión Pública Noticias solamente tienen que escribir un correo electrónico. Es recomendable brindar la mayor cantidad de información posible en el e-mail para que el funcionario de una respuesta más orientada.

Emilio Basavilbaso se encarga de responder consultas de ANSES. De este modo, el director ejecutivo del organismo previsional da información sobre el estado de trámites y brinda orientación en la realización de los mismos. Además, el funcionario se contacta con distintos organismos para que se encuentre una rápida solución a los problemas que le plantean.

Aquellos interesados en enviar preguntas a Emilio Basavilbaso deben hacerlo escribiendo a la dirección de e-mail [email protected]. Al hacerlo se recomienda indicar número de CUIL y DNI.

Las preguntas enviadas son revisadas y seleccionadas. Esto permite que se estudie cada caso antes de salir al aire para brindar una respuesta más precisa a cada una de las preguntas.

Las respuestas de Basavilbaso en Televisión Pública Noticias en El Noti de la Mañana (#ElNotidelaMañana) que se emite de 7 a 10 horas y en El Noti del Mediodía (#ElNotidelMediodia).

Cabe señalar que otra forma de mandar consultas es mediante la aplicación «ANSES Consultas» del Facebook Oficial del organismo. Una vez utilizada esta herramienta, una persona se contactará para brindar una respuesta lo antes posible.

39 comentarios en “ANSES: Mandar preguntas a Emilio Basavilbaso por Televisión Pública Noticias”

  1. mi expediente esta varado demorado cajoneado en el anses de san isidro y no se porke yo ise todos los tramites en anses de san fernando y me tienen de aCA PARA ALLA COMO BOLA SIN MANIJA PORKE¿

  2. Estimado Sr.Basabilbaso, quiero llegar a ud. a través de este medio para solicitarle la explicación sobre la «demora» ( a mi juicio excedida) por la falta de cobro de la Reparación Histórica de mi tía: GLADIS, DICHO EXPEDIENTE FUE INICIADO a fines de 2016. Sólo aparece la leyenda EN PROCESO. Desde la filial nuestra en Trenque Lauquen ,prov.BsAs., nos informan que está todo correcto que hay que seguir esperando . Hasta cuándo ,tenemos que esperar ? Considero que es mucho ya el tiempo esperado. Ruego a Ud. una respuesta favorable. Gracias.

  3. Se Director quizás mi pregunta sea de poco interés pero hoy fui a anses y me encontré con que están de paro, hoy tenía turno para entregar libreta y no quisieron atenderme , hize 70km para llegar hasta ahí y no me tomaron mi pedido, yo creó que es una vergüenza x q no avisan de q están de paro, ??? Y conseguir turnos es un caos..

  4. Estimado Sr. Basabilbaso, le dejo la siguiente inquietud:
    Resido en España junto con mi esposa, el motivo fue por reagrupación familiar, dado que dos de nuestros hijos con sus familias viven en dicho país.
    La constante depreciación de nuestra moneda incide de manera notable en el importe de los haberes jque percibimos.
    Dado que no utilizamos los servicios del Pami no sería posible que se estudie la eliminación del descuento que nos efectúan mensualmente, el importe por poco que parezca tiene una significación importante para nuestra economía.
    En espera de v/opinión, le saludamos cordialmente.
    Jorge A.
    Nidia M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *