Tratamiento de Fertilidad Asistida, ya son 29 los Embarazos
Alejandro Collia. Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, confirmó el éxito del tratamiento de fertilidad asistida de la pareja número veintinueve (29) que se sometieron al programa luego de que fuera sancionada la Ley de Fertilización bonaerense en el mes de diciembre del año 2010 y todos con excelentes resultados. La nueva ley, contempla a la infertilidad como enfermedad y por lo tanto, trae consigo la cobertura de los tratamientos, en los hospitales provinciales que tratan a las parejas totalmente gratis y la correspondiente cobertura de las obras sociales y prepagas.
Tratamiento de Fertilidad Asistida, ya son 29 los Embarazos Read More »